Tus esfuerzos para recaudación de fondos pueden proporcionar un “arca” de oportunidad y esperanza a las comunidades de todo el mundo.

Descarga e imprime estas páginas para colorear y así poder mostrar a tu comunidad el progreso que llevan llenando el arca.
Comienza con un arca vacía y ve poniendo algunos de los animales a continuación según tu comunidad vaya avanzando rumbo a su meta.

Vacía tu Arca     Instrucciones para imprimir

Arca completa: $892

5 árboles jóvenes, 1  conejo, 1  cerdo
1 grupo de pollos, 1 cordero o 1 cabrito, 1 vaca, 1 colmena

 

Árboles jóvenes:  5/$5

Comienza tu  arca incluyendo e en ella árboles que ayudan al ambiente y a las familias que CRS asiste. Plantar árboles en tierras áridas puede reponer el suelo y mejorar la producción de cultivos de los agricultores. Los árboles frutales ofrecen el beneficio adicional de proporcionar alimentos deliciosos y nutritivos.

Conejos: 1/$27

Los conejos producen estiércol orgánico para huertos caseros o campos de café, lo que mejora la producción de cultivos. Los pequeños productores de café pueden recibir vales en ferias ganaderas para comprar un animal pequeño.

Cerdos: 1/$30

Los cerdos son perfectos para ayudar a los agricultores a ganar más. En lugar de requerir pasto, los cerdos pueden vivir en corrales pequeños y comer una amplia variedad de alimentos.

Bandada de Pollos: 1/$40

Los huevos y las gallinas son una fuente crucial de proteínas para las familias. Los pollos son fáciles de criar en patios pequeños y pueden generar ingresos adicionales. 

Corderos o cabras bebé: 1/$80

Un cordero o una cabra bebé pueden ser una fuente diaria de leche nutritiva. Ayudan a las familias a proporcionar a sus hijos dietas completas y a aumentar los ingresos.

Vacas: 1/$300

El ganado es a menudo el activo más valioso de una familia, proporcionando estabilidad adicional en caso de que los cultivos fracasen u ocurran desastres. La leche fresca significa una dieta bien equilibrada e ingresos adicionales para las necesidades del hogar y la matrícula escolar.

Colmenas1/$410

Criar abejas puede ser muy lucrativo y requiere poco espacio. Con una colmena y una capacitación mínima, una familia puede crear un negocio de miel exitoso.

 

Todos los artículos representan bienes y servicios reales proporcionados a las personas que CRS sirve en todo el mundo. Los regalos en sí mismos son simbólicos del bien que su donación hará por los niños, las mujeres y los hombres en más de 100 países.