Arca de la esperanza de CRS

Tu recaudación de fondos ayuda a liderar el camino

La recaudación de fondos en tu comunidad puede ayudar a poner fin al hambre en el mundo y a apoyar a los migrantes, refugiados y otros miembros necesitados de nuestra familia humana.

Tenemos un mayor impacto cuando nos unimos y luchamos juntos. CRS te invita a liderar el camino hacia un mundo más justo y fraterno recaudando fondos con el Arca de la Esperanza de CRS. Únete a católicos y otras personas de buena voluntad en los Estados Unidos que comparten esta misión y participan en nuestras campañas de Lidera el Camino para Acabar con el Hambre y Lidera el Camino de la Migración.

El Arca de la Esperanza de CRS te invita a recordar la historia de Noé y el diluvio, una historia de esperanza y del amor de Dios por sus hijos y toda la creación. Hoy, compartimos esta esperanza con nuestros hermanos más necesitados a través del trabajo de CRS en todo el mundo. Lidera el camino hacia un mundo mejor recaudando fondos con tu comunidad para llenar un arca simbólica y ayudar a que todos los miembros de nuestra familia global prosperen.

Estamos todos juntos en esto.

¡No construyas tu arca solo! Reúne a tu comunidad, amigos, familiares o compañeros de trabajo y llena tu arca. Hazlo emocionante compitiendo entre clases o equipos, o simplemente establece un objetivo para llenar toda un arca como comunidad. Tú decides lo que va en tu arca, así que llénala con todos los animales o sólo algunos. 

Sigue estos pasos para lleva acabo tu Arca de la esperanza de CRS:

1. Conoce las pautas de CRS: Guía para Recaudar Fondos y establece tu meta para tu recaudación de fondos.

2. Decide cuantos animales de cada especie o arbolitos para tu arca de la esperanza vas a necesitar para alcanzar tu meta. Hazlo más visual descargándolos y coloreándolos:

 

3. Haz clic en los siguientes botones para explorar cómo puedes incorporar oraciones y más sobre el trabajo de Catholic Relief Services alrededor del mundo:

RECURSOS SOBRE EL HAMBRE EN EL MUNDO RECURSOS SOBRE MIGRACIÓN

4. Dale publicidad a tu recaudación de fondos para construir un arca de la esperanza en las redes sociales o boletines.

5. Pide que los cheques se hagan a nombre de Catholic Relief Services. Cambia el efectivo por un cheque o money order.

6. Envía tus donaciones por correo después de la recaudación de fondos, utilizando este Formulario de Donación.

7. Asegúrate de agradecer a tu comunidad por su participación y de decirles cuantos animales pudieron poner en el arca de la esperanza.