Mesa de la Gratitud de CRS

Tu recaudación de fondos ayuda a liderar el camino

La recaudación de fondos en tu comunidad puede ayudar a poner fin al hambre en el mundo y a apoyar a los migrantes, refugiados y otros miembros necesitados de nuestra familia humana.

Tenemos un mayor impacto cuando nos unimos y luchamos juntos. CRS te invita a liderar el camino hacia un mundo más justo y fraterno recaudando fondos con la Mesa de la Gratitud de CRS. Únete a católicos y otras personas de buena voluntad en los Estados Unidos que comparten esta misión y participan en nuestras campañas de Lidera el Camino para Acabar con el Hambre y Lidera el Camino de la Migración.

Todos estamos invitados a la mesa 

Alrededor del mundo, las celebraciones son un modo en que las personas expresan su cultura, conviven con sus amigos y familia, y comparten su tiempo y bienes con los demás. Dios nos invita a todos a su banquete y, como cristianos, estamos invitados a vivir con júbilo nuestro llamado a ser discípulos misioneros compartiendo Su amor con todos los miembros de nuestra familia humana.

Mesa de la Gratitud de CRS te invita a que hagas más significativa una celebración que tengas planeada con tu familia, amigos o comunidad al recordar a nuestros hermanos alrededor del mundo. Dios nos dio el don de pertenecer a una única familia, compuesta por naciones y pueblos con un sentido de unidad y solidaridad. Lidera el camino hacia un mundo más justo y edifica el reino de Dios incorporando La Mesa de la Gratitud en tu celebración para recaudar fondos y así apoyar a las mujeres, hombres y niños de nuestra familia global más necesitados.

¡Tu celebración puede tener un gran impacto!

Reúne a tu comunidad, amigos, familiares o compañeros de trabajo alrededor de tu mesa para celebrar mientras ayudas a construir un mundo mejor.

Celebra
  • Convierte cumpleaños, fiestas, aniversarios, días de fiesta, primeras comuniones o cualquier día especial en una oportunidad para marcar la diferencia.
  • ¡Anima a los invitados a donar para que personas de todo el mundo puedan ser parte de tu celebración!
Organiza una cena
  • Reúne a tus seres queridos alrededor de tu mesa para una comida especial y pasen tiempo juntos teniendo en cuenta a nuestros hermanos en todo el mundo.
  • Sé creativo con tu lista de invitados: ¡considera hacer la fiesta de manera virtual para que todos puedan unirse!
  • Descarga una receta de otro país para hacer más fuerte la conexión entre tu celebración y nuestra familia global. 
Realiza una recolección de alimentos
  • Organiza una colecta virtual de comida para servir una mesa para las personas en el mundo que carecen de acceso a alimentos nutritivos.
  • ¿Sabías que 50 centavos pueden proporcionar una comida nutritiva para alguien que vive en la pobreza y sufre hambre? ¡Establece una meta y ve cuántas comidas puedes proporcionar!
Fiesta de bienvenida al hogar (Housewarming Party)
  • Invita a tu comunidad a una fiesta de bienvenida.
  • Tu celebración permitirá que cualquiera se pueda unir donando fondos para ayudar con las necesidades de nuestros hermanos en todo el mundo.

 

Sigue estos pasos para realizar tu recaudación de fondos:

1. Establece tu meta y conoce las pautas de CRS: Guía para Recaudar Fondos.

2. Decide qué tipo de celebración vas a organizar para alcanzar tu meta.

3. Define en qué tema quieres enfocar tu recaudación de fondos. Haz clic en los siguientes botones para explorar cómo puedes incorporar oraciones y más sobre el trabajo de Catholic Relief Services alrededor del mundo:

 Recursos Sobre El Hambre En El Mundo RECURSOS SOBRE MIGRACIÓN

4. Dale publicidad a tu evento en las redes sociales o boletines.

5. Pide que los cheques se hagan a nombre de Catholic Relief Services. Cambia el efectivo por un cheque o money order.

6. Envía tus donaciones por correo después de la recaudación de fondos, utilizando este Formulario de Donación.

7. Asegúrate de agradecer a tu comunidad por su participación y de decirles cuanto lograron recaudar.